domingo, 8 de enero de 2012

PROBANDO, PROBANDO.....

Ya estamos de nuevo en activo.
Hoy os dejo un pequeño adelanto porque no tengo terminado el resto. Espero que guste.
Este año va la cosa nueva de bolsos.
Aún me rio cuando decidí ponerme a esto. Sin tener ni idea de coser,(porque yo era de las que cosía el botón de la blusa por no tirarla) dije "¿porque no?".
Hice un curso intensivo con mi tia Conchi, que porsupuesto a ella le debo esto el que me enseñara a manejar la máquina, la tijera, y algún que otro truco y el resultado es bastante divertido. 

NO DISPONIBLE

Siento tener que poner que no está disponible. Pero antes de terminar de darle la última puntada ya hubo alguien que lo quiso. Se cambió el modelo de la corbata por una especial y "buala" listo.


Este modelo es 100% lino, forrado y con cierres de iman.


El detalle del asa de corbata para mi le hace especial y muy diferente.
Es perfecto para que la gente se fije en el, ahora que ya está todo inventado


    Miden 35x40 y están hechos a mano desde la primera hasta la última puntada. Los parches nunca pueden ser iguales porque están sacados de retales, la pasamanería es más fácil conseguirla.                                                                                                    

En estos días pondré las fotos del resto. Llevarán otro modelo de asa y por supuesto ninguno es igual.


1 comentario:

  1. un trabajo originalisimo y muy rechulo,ademàs con este tipo de bolso puedes aprovechar las corbatas que tu pareja no use,muy buena idea,muchos besitos.conchi.

    ResponderEliminar