sábado, 26 de mayo de 2012

COMUNIÓN DE ALVARO

Me hizo mucha ilusión hacer este trabajo, primero por la confianza depositada en mi gusto y después porque era para un evento íntimo y familiar. La petición fue clara, "quiero hacer un regalo a las mujeres de mi familia y a mis amigas del alma". Esto último fue lo que más me llamo la atención, y este fue el resultado.


Los tonos de la madera del abanico fueron marfil y color natural.
El modelo también fue elegido por la mama de Alvaro. El color de las florecitas lo dejaron a mi gusto.


Ninguna combinación de florecitas se repitió. Todos los abanicos son igual modelo pero todos diferentes tonos.

En este fue en el que más empeño puse. Un par de preguntas sobre como iba a ser el vestido de la madre y me dejaron la elección de los colores. Incluido el del abanico.



Detalle del abanico principal.


Estos tres modelos se eligieron para las más jóvenes.


Estas fueron las fundas que cada abanico llevaba, envueltos en papel de seda fucsia.
Cada uno con su tarjeta y con el modelo pintado en ella. 


Gracias por tu confianza Áurea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario