domingo, 27 de enero de 2013

FUNDAS DE TRIGO QUE NOS DAN CALOR

Hace unos años me hicieron un regalo que cambio mi vida.
Si es curioso como algo hecho a mano, barato y sencillo me hizo tanto bien.
Tuve unos problemas musculares y me recomendaron calor seco. La bolsa de agua caliente no servía, un paño bajo la plancha tampoco ya que enseguida se iba el calor. Así que una amiga me regalo una bolsita que llevaba maíz en su interior y me aconsejo calentarla 2 minutos y ponérmela sobre la zona dolorida.

Y buala, descubrí el milagro a mi mal.
Unos años más tarde la compré una pero esta vez rellena de trigo que dura más (tarda más en quemarse) y no da ningún olor a palomitas.

Así fue como hace unos meses y en una conversación que tuve con una conocida se me ocurrió hacer las bolsitas de trigo pero con un aire diferente. Ella comentaba que cuando a su bebe le pasaba a la cuna esta estaba helada y que le daba miedo ponerle la bolsa de agua caliente por si perdía. Y otra vez buala se me ocurrió meterme en la cabeza de mi hijo y pensar como un niño.

Así que ahora me dedico a robarle la comida a las gallinas y meterla en estos saquitos tan
originales.



Estas funditas van rellenas de trigo y se calientan en el microondas 2 minutos. Tienes cerca de una horita de calor seco, natural  y limpio.
 
Zorros, buhos, y gallos vestidos de indio.
 
LOS PERSONALIZAMOS PONIENDOLES EL NOMBRE QUE TU QUIERAS.
 
Este es su contenido, 100% trigo y la verdad que resulta. No hay nada como sentarse a ver la tele un domingo en una tarde de invierno como la mantita y la bolsa de trigo caliente. Y a los niños les hace muchísima ilusión meterse en su cama caliente con su animalito preferido.
 
 
 

 

 
 
AHORA ESTAMOS PERFECCIONANDO, GATOS, LEONES Y DEMÁS  PARIENTES, EN CUANTO ESTEN LISTOS OS LOS ENSEÑAMOS.
 



 
 
 
  
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario