lunes, 16 de marzo de 2015

NADA OCURRE COMO SE PLANEA

Cuando hace 5 años empece pintando abanicos, nunca y digo NUNCA (en mayúsculas) imaginé que todo se desarrollaría como ha ocurrido.

Pensé que lo intentaba para fuera bien, pero támpoco estaba segura de que fuera ir así.
Había demasiadas cosas bonitas ahí fuera como para que fueran a fijarse en la mias.

En cuanto a lo de coser, eso si que lo tenía descartado. No es que no me gustara es que no sabía y tampoco ponía interés. Me gustaba más combinar las telas unas con otras y dibujar como me gustan las cosas. Pero coser.....no la verdad.
¿Y ahora que? Estamos metidos de lleno. Y todo empezó con una Singer de segunda mano.

ESTE AÑO HEMOS HECHO UNOS NECESERES. O al menos eso era lo que queriamos. Pero ha raíz de hacernos un considerable encargo, lo que en principio era para guardar en el bolso y llenarlo de pinturas del maquillaje se ha convertido en algo que la gente quiere lucir y que se vea. Para llevar el móvil, el carnet de identidad y la barra de labios.
Así que yo ¡¡¡¡¡¡¡ALUCINO!!!!!!



Amapolas y demás parientes. 




Me gusta mucho utlizar pasamanería llamativa. Los dorados me vuelven loca.


Este si que ha sido una belleza. Esa tela maravillosa de arpillera o tela de saco con lentejuelas. 

 La tela vaquera da mucho juego y queda muy informal. Pero como a mi me gusta que brillen las cosas le hemos añadido una tirita de lentejuelas. Lo diferente siempre es único.


El modelo de las margaritas lleva 290 lentejuelas cosidas a mano. Todo un reto y toda una joya. 

La tela del ojo fue una suerte que callera en nuestras manos. Pero solo pudimos hacer dos y ya no están disponibles. El otro modelo llevaba unos labios. 
La procedencia de la tela es desconocidad.


Los clásicos tambien tienen su toque 



Y de una simple tela de rayas a veces se puede sacar mucho. 

Este modelo ya no es neceser, es un bolso de mano. Lleva las amapolas pintadas y alrededor de lentejuela. 

TODOS LOS NECESERES TIENEN UNA CURIOSIDAD, SU FORRO. NADA CONVECIONAL. LOS TENEMOS ESTAMPADOS, E INCLUSO ALGUNOS LO LLEVAN PINTADO A MANO. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario